martes, 8 de julio de 2014

I'm back

Hola a todas, he vuelto, después de una semana sin decir ni mú, pero es que he empezado en un nuevo trabajo y de golpe y porrazo me ha dejado casi sin tiempo.  No os preocupéis, no pienso dejar el blog, sólo os pido un poco de paciencia, hasta que vaya cogiendo el ritmillo.

Además tenéis que estar súper impacientes con el sorteo.  Ya tengo el listado, estoy realizando todas las comprobaciones, en cuanto termine, publicaré quién ha sido la afortunada o el afortunado que han participado varios chicos también.

Ahora os dejo con el desfile de Mango de la pasarela 080 de Barcelona.

































¿Qué os ha parecido?  A mí hay cosas que me encantan, y otras que no tanto, pero en general, no pinta mal el otoño ¿no os parece?

6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho, la verdad, muy chula la ropa, como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene unas cosas más bonitas que otras, pero en general no está nada mal.

      Eliminar
  2. Ey!!! Enhorabuena por el curro!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el trabajo!
    Efectivamenta hay bonito y no tanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, estoy muy contenta. A mí lo me más me descoloca son los looks con cuadros tipo leñador, no lo veo, aunque no me disgusta, no es para mí.

      Eliminar