miércoles, 11 de junio de 2014

Colección crucero de Gucci

No sé a vosotros, pero a mí me llaman mucho la atención las colecciones Crucero o Resort de las grandes firmas de moda.  Hoy os presento la de Gucci, que me ha encantado, porque puede ser Crucero, pero yo la veo de lo más apropiado para otros muchos momentos.

Me encanta que haya jugado con el azul y el amarillo, que no todo sean rayas marineras y que lo combine con sus archiconocidos botines de siempre.

































¿Qué os ha parecido?  ¿Os habéis fijado en las botas de serpiente? ¿Y el abrigo?  Ya me contaréis, espero vuestros comentarios.

Una cosa más, acordados de que estoy preparando una sorpresa, no me faltéis el viernes.  ;)

5 comentarios:

  1. El diseño de flores es una pasada. Quien pudiera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sacan pronto un clon, habrá que estar atenta...

      Eliminar
    2. Yo ya tengo clon para los zapatos!!! No son iguales pero....plata y molones siiii

      Eliminar
  2. Es una coleccion preciosa, fuera del alcance de muchas, aunque como comentas seguro que pronto lanzarán un clon, eso espero, de mientras me quedo a seguirte, y te invito a mi blog, nos leemos!

    ResponderEliminar