domingo, 25 de mayo de 2014

¿Conocéis Movistar Influencers?

Movistar influencers es una plataforma creada para todos los usuarios de Movistar, sólo hay que registrarse.  A través de ella, te puedes enterar de las últimas novedades de Movistar y acceder a promociones exclusivas que organizan para nosotros.  



El usuario debe mover contenidos, y participar en la gamificación para poder optar a los premios.  Los contenidos no son necesariamente publicidad, de hecho la mayoría son de carácter cultural, y no es obligatorio moverlos.  Cada usuario participa en la medida que quiere, o le interesa.  Estos son algunos de los contenidos que se movieron el primer cuatrimestre de este año.


La participación en la gamificación consiste principalmente en compartir en las redes sociales los contenidos que te proporcionan.  Ya sea mediante los materiales que ellos te dan, o mediante materiales que tú vas creando relacionados con el contenido.

Ahora mismo hay dos contenidos para mover #GurudeMovistar #igersgallery_arissa 


El primero promociona uno de los servicios que da Movistar a sus clientes, muy útil cuando utilizas varios dispositivos, y además tienes varios servicios contratados.  El segundo promociona una exposición de fotografía y un concurso de fotografía, para que puedas ver tus fotografías expuestas. 


Evidentemente esto tiene premio, puedes ganar desde entradas a conciertos o partidos de fútbol o pases privados al teatro, hasta un cheque de 400€.

Para todos los interesados, podéis apuntados aquí.  

Espero que todo esto os haya resultado interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario