miércoles, 12 de febrero de 2014

San Valentín is coming...

Pues eso, que quedan dos días para San Valentín, y no sé a vosotros, pero a mí normalmente esta fecha me suele pillar un poco en bragas.



¿Celebráis San Valentín? Yo suelo hacerlo, me parece una fecha tan buena como cualquier otra para recordarnos y recordarles que hay que darle un toque romántico a la relación y también a la vida.  Desde luego que hay gente que no lo necesita, pero son los menos, y es cierto que cualquier día es bueno, que sí, pero ¿realmente buscas ese día a propósito en el calendario para hacer algo especial?  Si es así enhorabuena. Ahora cuéntame tu secreto, que yo también quiero ser así.  :)

Empiezo recordando que para ser románticos no hace falta gastarse la pasta, que a veces el detalle más tonto es el más romántico y otras veces, uno barato pero muy currado, enternece a cualquiera.

Os enseño aquí tarjetas de San Valentín para descargar de parte de Bodas de Cuento, que hacen cosas chulísimas, y además son así de generosos.



Otra opción es el regalo currado currado pero que no cuesta gran cosa, la caja de los deseos es uno de mis favoritos.  Consiste en escribir 100 (si ves que no puedes, te quedas en 50 y a correr) deseos en 100 papelitos y hacer entrega de ellos a tu pareja.  La idea es sencilla, y si te pones a escribir... al final se te ocurren 100 cosas y 1000 si te dejan.  El trabajo, ya es cosa de lo que uno quiera esforzarse.  Yo sé de una que hizo una gymkana para ir encontrando pistas que le llevaron hasta la caja, y en la caja se encontró una nota que le llevó a estallar más de 100 globos (de los pequeños) con su correspondiente deseo dentro.  Mucho trabajo, pero gasto mínimo.  La carita de emoción (y de susto al ver los 100 globos) no tiene precio.


Tiger es un buen sitio donde encontrar todos esos accesorios temáticos para decorar y hacer más bonita tu sorpresa de San Valentín.



Y si no tenéis tiempo o no os convencen estas soluciones low cost, siempre podéis ir a comprar algún regalo, aprovechando que todavía hay rebajas.

Amplío un poco más porque no podía dejar pasar estas preciosas tarjetas de Chris Bishop que encandilarán a los fans de Juego de Tronos y que están a la venta aquí






No hay comentarios:

Publicar un comentario