miércoles, 29 de enero de 2014

#MovistarFashionTweet

Hoy os voy a hablar de un nuevo proyecto que tengo entre manos. #MovistarFashionTweet

Estoy intentando convertirme en Influencer de Movistar, especialmente para convertirme en blogger oficial de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, y poder contaros todo todito todo de primerísima mano a través de este blog, de Facebook, de Twitter, de Instagram y de Pinterest.



Para ello tengo que contarle a todo el mundo que quiero estar en la próxima edición de MBFWM, que se celebra del 14 al 18 de febrero.  Y si quedo entre las 3 primeras, me darán un pase de prensa para asistir a todos los desfiles,  acceso a zonas restringidas, me habilitarán un canal exclusivo, para difundir todo lo que vea. Por eso necesito vuestra ayuda.

Cada vez que cuelgue en las redes un enlace tipo http://shortit.es/WjMDcAtwXX (a este también podéis entrar aquí) necesito que visitéis la página, para que me contabilice.  Por ahora estoy en el puesto número 7, me faltan cuatro puestos para llegar, pero mejor asegurarse ¿No os parece?

Además, en la página a la que os redirige, tenéis instrucciones para conseguir asientos en los desfiles, moviendoos en las redes sociales, si alguna de vosotras necesita ayuda con eso, sólo tenéis que decirlo.

Otro de los requisitos, es subir un video, para el que tengo que elegir una prenda de mi armario, y elaborar 5 looks diferentes.  Me muero de vergüenza, pero subiré el video. En cuanto lo tenga, os aviso, para que me veáis en acción.

Por ahora os voy enseñando la prenda que he elegido, a ver qué os parece.


Una cosa más, si queréis ser Influencers alguna de vosotras, podéis apuntados a través de este enlace y os darán 200 puntos extra.  http://shortit.es/UjtSIQpxXH


Un beso a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario