jueves, 16 de enero de 2014

Bolsos sobre

Llevo cierto tiempo viendo cómo las celebs, se empeñan en llevar en la mano sus bolsos, sean carteras de mano o no.  Y lo cierto es que se está creando una tendencia que no podemos ignorar más, porque las marcas, efectivamente, no lo hacen, que es el bolso sobre.


Una muestra de ello es que Asos, está repletito de bolsos sobre, no hay más que echar un vistazo a su web.

Ya nos lo avanzaba Caramelo con esta súper cartera, que en la foto no se aprecia, pero es tamaño portafolio.  A mí me encantó, pero no terminaba de convencerme el tamaño tan exagerado. Eso sí, es preciosa.


Esta vez es River Island, quien nos muestra estos bolsos, este en versión extragrande y metalizada.


Primark nos ofrece unas versiones low cost bastante conseguidas.  Unos para momentos mas escogidos y otros para uso diario, la verdad es que tienen en general bastante buena pinta.

El primero me encanta, y para salir de noche, lo veo precioso, tanto con un look lady como con uno más rockero.

Este con el detalle de las tachuelas, es un poco más informal, pero está a la última.

 Este es un poco el de toda la vida, pero tiene una pinta estupenda para ser versión low cost.
 Y para las que ya estáis pensando en la próxima temporada, vuelven los colores pastel.  También en accesorios.

Estos de New Look, aunque llevan cadena, lo suyo es llevarlos en la mano, como si no la tuvieran, incluso con la cadena por fuera.  Suena un poco mal, pero así es como lo llevan todos los estilismos interesantes que vemos en las revistas.


 Atención, que este de Blanco, es una más que aceptable versión del anterior.

Aunque también tiene éste, ideal para momentos más informales. Ojito que están de rebajas, y tiene un precio genial.

A mí me gusta especialmente este de Lamarthe, que además lo tengo en verde, no sólo porque es precioso, sino porque cuando te cansas de llevarlo en la mano, a modo sobre, lo puedes abrir, y coger.  No queda tan molón, pero es más socorrido, sobre todo cuando le metes más de lo que debes, y además, pasas por el súper y haces la compra, y... bueno, todas esas cosas que hacemos las no celebs.



Y por último, para soñar y soñar, el bolso Audrey de Carolina Herrera, que salió nuevo en p/v 2010, y tuvo tanto éxito, que no han hecho más que repetir el mismo y variaciones cada temporada.  Es para llevar colgado, pero funciona muy bien como bolso sobre, y es tan bonito, que lo puedes llevar a cualquier parte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario