martes, 31 de diciembre de 2013

Vestidas para re-matar (el año)

No podemos terminar el año sin hacer un especial vestidos de fiesta.  Digo de fiesta porque cuando hablas de vestidos para nochevieja, la mayoría de la gente piensa en NEGRO, pero aunque es muy socorrido y lo disimula todo, no hay nada mejor que darle color a la vida con un vestido y terminar el año a todo color.

Siempre me ha fascinado el universo Pin Up, y especialmente Bettie Page, en San Francisco, vi una tienda de ropa inspirada en sus looks, que me encantó. Atención, que no es negro, pero es elegantísimo.


El rosa es un color que me pierde, una muestra clara es este vestido tan precioso de Chloe, que a más de una no les parecerá suficientemente festivo, pero para mí, está perfecto.



Para las más clásicas, este es un vestido atemporal, de C&A. El azul noche es otro de esos colores elegantes que puedes llevar a cualquier evento.

 Este negro de Fornarina, tiene un corte muy  muy lady, pero un tejido bastante atrevido, aunque de noche todos los gatos son pardos, pero este tiene un brillo especial...



Me pasa algo parecido con este de French Connection, negro, pero nada soso.


Las recién estrenadas en la antigua pasarela Cibeles, ahora MBFWM, Lady Cacahuete, tienen unos vestidos en plan vintage, preciosos, y hacen tallas para todas. Tienen la tienda en Madrid, pero venden online para toda España.


Este de Lanvin, me ha parecido una preciosidad, para finalizar y empezar el año a lo grande.


Me pasa lo mismo con este vestido de Moschino.  El escote lazo me parece de lo más especial.


Para las fans del escote palabra de honor, este rosita de Blanco, es precioso, además pega igual con salones y bolero, que con botas y chupa.


Y me dejo mis preferidos para el final, aunque sólo pongo dos, porque con Ted Baker siempre tengo que resistirme porque me gustan todos, todos, todos.



2 comentarios:

  1. El azul!!! Me quedo con el azul......que bonito!!!!

    ResponderEliminar
  2. pfffbbbbbbhhhbbb casi poto... ufff... que corahe pa ponerse eso!! fijo que vas tu asi!! jajajajajajajjajajajJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA

    ResponderEliminar