viernes, 20 de diciembre de 2013

Printables

Por mucho que todas las tiendas se hagan cargo del empaquetado de regalos lo cierto es que año tras año, me toca envolver una buena cantidad de regalos, ya sea porque tenía prisa y no quería esperar la cola del empaquetado (ya esperamos bastante para pagar…) o porque el paquete era horrible y no me gustaba o porque quería darle mi toque personal.

Para todas vosotras aquí tengo ideas de empaquetado y un montón de accesorios que os ayudarán a hacer esta tarea y dejarla preciosísima.

Me declaro súper fan de Mr Wonderful, que todos los años tiene un detalle navideño con sus seguidores y nos deja estos descargables tan divinos.  Podéis conseguirlos aquí.



Este año han sido muy espléndidos también y nos han regalado otro modelo, si es que son la leche. Podéis descargarlos aquí.



En Love Vs Design también nos regalan tarjetas que nos harán más fácil personalizar nuestros regalos, algunas tan originales como éstas.  Descargadlas aquí y aquí.




Otra web que me gusta bastante es Everythingetsy,  que nos hace un montón de propuestas navideñas como éstas, y que a mí me encantan.



En concreto la de Eat, drink, chic, con este reno que me encanta y que está aquí, aquí y aquí mismo.



Ahora ya no hay disculpa para dejar preciosos tus regalos.  #Felizviernes y Feliz fin de semana a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario