miércoles, 4 de diciembre de 2013

Beauty Day 3/4

Pues aquí sigo, que parezco un culebrón, contando por episodios el Beauty Day de MujerHoy, pero es que dio para mucho.

Lierac es una marca que yo apenas conocía, la había visto en las farmacias, pero nunca me había fijado en ningún producto en concreto.  Su Luminescence quedó finalista en los premios belleza MujerHoy.
Es una crema correctora de tono, que aporta luminosidad a la piel y alisa inmediatamente pequeñas imperfecciones.



Lo cierto es que tenían un stand precioso, lleno de colorido, flores y con esas mesitas tan bonitas, no pasaba desapercibido, uno de los más acogedores del día.

La foto la he cogido de su facebook
Shiseido, ganó el premio de cuidado corporal con su Advanced body creator super slimming reducer, aunque para probar me dieron una muestrecilla de Ibuki si queréis una sólo tenéis que pedirla aquí.


Skeyndor, es una marca que se vende en peluquerías y salones de belleza, todo lo que había probado hasta ahora me había gustado y claro, así era fácil que me gustara lo nuevo.  Su Power Hyaluronic quedó finalista en los premios, pero era como echarse gloria en la cara, especialmente el Booster hidratante.  He visto en su web que sortean un lote de power hyaluronic aquí.


Sisley, ganó el premio al tratamiento facial/ojos con su Supremÿa Yeux La Nuit, un contorno para la noche, antibolsas y antiojeras.


Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario