martes, 3 de diciembre de 2013

Beauty Day 2/4

Siguiendo con lo de anteayer, el Beauty day  de MujerHoy.

Clarins, nos dio a probar su nuevo Double Serum, que ganó el premio al mejor Tratamiento Específico.  Viene en un envase doble, para que mezcles las dos partes que tiene el producto justo al echártelas, porque así es más efectivo.



Las chicas de Nivea, estuvieron todo el día dando Masterclass de aerobic facial y promocionando la crema finalista Cellular Anti-age.  




El producto estrella de Lancome fue el nuevo Dreamtone, que podéis probar vosotras mismas si os registráis aquí.  Yo ya tengo el mío, y la verdad es que queda genial.


Está disponible en tres tonos, pero yo he probado dos de ellos y me quedaban bien ambos, porque queda muy fundido sobre la piel, y apenas se nota el color, es más una sensación de "cara lavada pero cutis perfecto", que de maquillaje.

Un producto que me llamó mucho la atención, porque aunque ya había visto publicidad sobre él y había oído cositas, no acababa de calarme, fue Moroccanoil que es un aceite para el cabello, hecho a base de aceite de argán, capaz de recuperarte la melena después del verano.  Tiene dos versiones, la normal y la light, para nosotras las que tenemos problemas de pelo graso.  A mí ya me pilla mal, porque después del verano me corté la melena, pero quien lo ha probado asegura que obra milagros.  Disponible en peluquerías por ahora, pero está en plena expansión.  Ganador del premio Cabello Styling en su versión Light.  

Os lo dejo en sus dos versiones.

Por allí andaban también Guapabox promocionando los jabones y productos Lush que estuvieron haciendo unas mascarillas con una pinta estupenda y Dr. Brandt con quien probé esta mascarilla efecto flash que hacía espuma, que me pareció una pasada.


Y por último os cuento que esta marca en España sólo la vende Sephora.  Mañana más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario