martes, 26 de noviembre de 2013

MiniMe

¡Hola!  Hoy os voy a hablar de una web de prueba gratuita de productos y publicidad boca-oreja, y de su campaña para Dolce Gusto con su nueva cafetera de cápsulas MiniMe.

Pues os cuento, The insiders, es una web que ofrece, a sus usuarios registrados, probar productos a cambio de darlos a conocer y hablar de ellos con gente, ya sea en persona u online.  Si os interesa podéis registraros aquí Los Insiders - invite a amigos. Suelen hacer un proceso de selección bastante fuerte, y a veces no toca, pero no hay que desesperar, cuando te llega el momento es genial.

Y a mí me llegó con la nueva campaña de Dolce GustoMiniMe.  Cuando me dijeron que estaba en la campaña no me lo podía creer, porque era una campaña de lo más golosa, pero sí, ahí estaba yo, elegida entre muchíiisimos insiders.

El día que me llegó la caja estaba nerviosa, me habían avisado de la empresa de mensajería que me llegaría el paquete esa misma mañana, y yo venga a revisar una y otra vez el correo, para ver dónde estaba mi caja, si seguía en reparto, o se la habían dado a otra persona, porque no veía el momento de tenerla en casa de una vez, y por fin llegó... la SUPERCAJA.

la SUPERCAJA

Imagínate el tamaño de la caja que tiene la cafetera en su propia caja, 8 cajas de cápsulas de diferentes sabores (sí sí, 8!), y un montón de documentación.  Entre las cosas más importantes de la documentación que venía en la caja, los formularios de encuesta para los probadores, y unos fantásticos vales de descuento de nada más y nada menos que 55 eurazos a descontar en la compra de la cafetera online.  Teniendo en cuenta que la cafetera cuesta online 99 euros, y con el vale descuento no te cobran gastos de envío por sólo ¡44€! tendrías tu MiniMe en casita.

Las variedades Dolce Gusto

Aquí están las 8 variedades que venían en la caja, todavía no las he probado todas, pero una de las que más ha triunfado ha sido el Latte Macchiato Caramel, que sabe delicioso, tan delicioso que se te queda ahí el runrun el resto del día, porque no te olvidas de ese sabor tan rico.

El descafeinado está muy bueno, que no siempre un descafeinado te da sensación de beber café, (pero sin los nervios, claro) y este sí que la da.

El Chococino es para los más golosos, tiene un toque a chocolate a la taza, del de verdad, nada de esos cacaos instantáneos que te dan como chocolate. No y no, chocolate de verdad.

Todavía no he tenido tiempo de probarlos todos, el café con leche está muy rico, y el Espresso intenso, también, aunque un poco fuerte para mi gusto.  No he encontrado el momento de hacerme un té, que me llama bastante, y esperaré un poco para el Nestea, al menos a que no haga tanto frío, porque no me llama nada una bebida con hielos tal y como está el termómetro estos días.

La MiniMe


Así es como ha quedado la MiniMe en mi cocina, monísima, aunque en la foto no se aprecia, pero os lo digo yo, está divina.

Por si os lo estáis preguntando, los 20 vales de descuento de 55 euros todavía no tienen nombre, si alguien quiere alguno, sólo tiene que escribirme un comentario o un email aquí.  Y os mandaré el código descuento para que lo uséis en la web.

Aprovecho para dejaros un link a las variedades Dolce Gusto, por si queréis echar un vistazo, que yo he puesto mis 8 pero hay muchísimas más.  Y os dejo otro de la tienda Dolce Gusto, para que veáis la MiniMe bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario